13 julio 2012

Jordan responde a Kobe: “Ganaríamos a cualquiera actualmente”

Michael Jordan y Kobe Bryant./ Getty Images
Sólo me pudo generar una enorme carcajada su comentario, creo que no era serio lo que dijo y, además, su argumento fue incorrecto tanto en los hechos como en la realidad“, aseguró Michael Jordan al serle preguntado por las declaraciones de Kobe Bryant en las que el escolta angelino explicó que “si me preguntan si les podríamos ganar a un partido, pues sí, lo creo, podríamos hacerlo”, manifestó el escolta de Los Ángeles Lakers.

“No estoy hablando de ganarles a una eliminatoria de siete encuentros, ¿pero un partido? Claro que sí. Sin duda alguna“.
‘Air’ Jordan alimentó las comparaciones entre el Dream Team de Barcelona 92 y la actual USA que se prepara para Londres 2012 con una rotunda declaración: “Fuimos un equipo único y ganaríamos a cualquier rival actualmente, como lo hicimos en el 92“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario