22 julio 2012

Refuerzan seguridad en cines para estreno de Batman


Tras el tiroteo que se produjo la madrugada de este viernes en una sala de cine de Aurora, Colorado, durante el estreno de ' Batman: El caballero de la noche asciende', se han reforzado las medidas de seguridad en las salas donde se exhibe la película en Nueva York.

Así lo informó el jefe del Departamento de Policía de dicha ciudad, Raymond Kelly, quien explicó que están ofreciendo protección en los cines donde se muestra el filme, luego de que en Aurora murieran 12 personas y al menos 59 resultaran heridas producto de los disparos de un enmascarado que irrumpió en la sala mientras se proyectaba la película.
En tanto, en París, Francia, se suspendió el estreno con alfombra roja de la última entrega de Batman que se realizaría hoy en los campos elíseos, según afirmaron los organizadores del evento. También se cancelaron las entrevistas con el director, Christopher Nolan, y con los actores de la película.
Además, Warner Bros., estudio que produjo la cinta, retiró de las salas de todo Estados Unidos el tráiler de otra película que presenta una escena de tiroteo al interior de un cine. Se trata del avance de Gangster Squad, filme protagonizado por Sean Penn, Emma Stone y Josh Brolin, que contiene una secuencia en donde un grupo de mafiosos disparan desde detrás de una pantalla de cine en el teatro de Hollywood

No hay comentarios:

Publicar un comentario