16 agosto 2012

Bob Esponja es gay


La Comisión Nacional sobre Asuntos para la Defensa de la Moral ucraniana, luego de analizar los contenidos de las principales series de animación, propondrá laprohibición de las que considere “una amenaza para los niños”
Según dicho estudio, el popular personaje de animación Bob Esponja es homosexual, mientras que series como The SimpsonsFamiliy Guy, PokemonTeletubbies yFuturama son “proyectos especiales dirigidos a la destrucción de la familia, a la propaganda del vicio y drogas”. 

Así, el género japonés animé “es un claro ejemplo de propaganda del sexismo”, según un artículo sobre el mismo estudio publicado en diario local Ukraínskaya Pravda.
 La psicóloga Irina Medvédeva, citada por el estudio, asegura que los niños de entre 3 y 5 años, después de ver esas series, “hacen muecas y burlas delante de adultos que no conocen, ríen a carcajadas y repiten sinsentidos de manera ostentosa”. 
Los Teletubbies, por su parte, persiguen "la creación intencionada del hombre subnormal, que se pasa todo el día delante de la televisión con la boca abierta y tragándose cualquier información", lo cual conforma la "psicología de los perdedores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario