22 agosto 2012

Matan DOMINCANO de un balazo en Lawrence

NUEVA YORK._ La policía de Lawrence reportó que un sujeto asesinó de un balazo al dominicano Pedro Valentín de 49 años de edad, quien fue transportado en helicóptero y grave al Hospital General de esa ciudad y luego transferido a uno de Boston. El jefe de la policía John Romero informó que las investigaciones están en curso por lo que y arrestos y se desconoce el móvil del crimen.  Valentín fue ultimado a las 3:52 de la tarde de ayer martes en la esquina de las calles South Union y Dorchester.

La víctima estuvo consciente por algún tiempo pero luego perdió la conciencia para no volver a despertar, agrega el parte de la policía.
Los investigadores que el tirador es un hombre que según testigos huyó hacia el Norte en la calle Union y corrió hacia abajo por la avenida Cambridge.
Entre una docena de curiosos que se apersonaron a la escena para ver el operativo policial, nadie pudo decir si escuchó el disparo, de dónde pudo haber provenido el proyectil y si vieron a algún sospechoso en el área.
La Policía Estatal asignada al Fiscal del Distrito de Lawrence se integró a la investigación del asesinato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario