22 agosto 2012

NBA - Mark Cuban confirma que Kobe Bryant estuvo a punto de firmar por DALLAS


Corría el verano de 2007. Los Lakers estaban perdidos sin Shaquille O'Neal yKobe no estaba contento en la franquicia de California. La estrella dejaba claras sus intenciones de buscar otro destino en el que ganar el anillo y media NBAestaba atenta al futuro del 24 angelino.

Mark Cuban ha confirmado en la ESPN de Dallas que él negoció muy en serio el traspaso de Kobe a los Mavericks y que pensó que se iba a hacer de verdad: "Mientras yo grababa 'bailando con las estrellas', tenía que hacer parones porque estaba en negociaciones con el agente de Kobe porque éste quería ser traspasado".

El propietario de los Mavs confirmó su confianza en el posible traspaso: "Literalmente tenía que parar las practicas del programa. Yo pensé que íbamos a traspasar a Kobe. Hablé con el dueño de los Lakers y pensaba que llegaríamos a un acuerdo pero finalmente Mitch Kupchak cambió la opinión de Kobe y le mantuvo con ellos en los Lakers.

El propietario tenía claro que Nowitzki no estaba en la operación, por lo que resulta complicado creer que los Lakers fueran a traspasar a Kobe por un pack de jugadores compuesto por, entre otros, Terry, Stackhouse, Devin Harris o Josh Howard.

Fuente: Marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario