14 septiembre 2012

Meten al medio actriz para participar en la película aficionada anti-musulmán


CindyLeeGarcia
Cindy Lee García
A medida que salen a la luz detalles detrás de la realización de "La inocencia de los musulmanes", la película aficionada anti-musulmán que desató violentas protestas en Egipto y Libia, Cindy Lee García, una actriz de California que participó en la película, dice fue engañada y no sabía que era sobre el profeta Mahoma.

García, nativa de California que aparece en los clips de la película publicada en línea, dijo que ella respondió un casting el año pasado para aparecer en una película titulada "Desert Warrior", según un informe de Reuters.
"Parece tan irreal para mí, es como si nada de lo filmado estuviera incluido allí. Había todas estas cosas raras allí", dijo García a Reuters en una entrevista telefónica.
Según Reuters, García dijo que la película fue filmada en el verano de 2011 en el interior de una iglesia en Los Angeles, donde los actores actuaron frente a una "pantalla verde", utilizada para representar imágenes de fondo. Cerca de 50 personas participaron, le dijo a la agencia de noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario