06 octubre 2012

Chris Brown admite que ama a Rihanna y termino con su novia


Luego de haber sido visto varias veces esta semana junto a Rihanna, el cantante Chris Brown anunció oficialmente que rompió su relación con la modelo Karrueche Tran, pero dice que las ama a las dos.
Brown, quien rompió con Rihanna hace tres años luego de haberle propinado una paliza que le llevó al hospital, ha estado saliendo con la cantante nuevamente y esto le costó su relación con Tran.

El cantante de 23 años posteó un vídeo llamado “El Verdadero Chris Brown” en su cuenta de Vimeo que compartió a sus fans por Twitter.
Ayer, Brown dijo a la revista US Weekly que decidió estar soltero para enfocarse en su carrera. “Amo a Karrueche, pero no quiero verla lastimada por mi amistad con Rihanna. Prefiero estar soltero y permitir que ambos seamos felices en nuestras vidas”, dijo Brown.
Por su parte, fuentes allegadas a Tran dijeron que la modelo está segura de que la relación de Brown con Rihanna no es solamente una amistad, sino que están involucrados románticamente hace un tiempo y él le estaba siendo infiel.
En el vídeo, Brown confiesa estar un poco embriagado antes de confesar su amor por ambas mujeres.
“Cuando tienes historia con alguien y luego te enamoras de alguien más es difícil. ¿Puede uno amar a dos personas? No se si es posible, pero me siento así”, dijo Brown a la vez que en el vídeo se muestran imágenes de Rihanna y Karrueche.
“Probablemente están pensando ‘¿De qué c____ajo está hablando? Pero solo digo que estoy siendo real. No quiero lastimar a una o a la otra. No estoy tratando de jugar. No trato de ser un perro. Mi madre no me crió así. No puedo, a veces es demasiado”, añadió.
Rihanna por su parte había admitido a Oprah Winfrey durante una entrevista hace unos meses que aún sentía amor por Chris Brown y que el lazo que los une siempre estaría ahí por todas las situaciones que compartieron.
Brown y Rihanna han sido visto juntos esta semana en Nueva York y, según las fuentes que han estado presentes en donde la pareja se ha presentado, lucen como mucho más que amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario