19 octubre 2012

Tipo en olla gana US$30 millones.Su ex-novia lo botó el dia antes

Sandeep Singh, de 22 años, de Hyannis, ganó un premio mayor de $ 30,5 millones de Mega Millions ..
Mala suerte en el amor, pero por suerte en la lotería, un hombre Hyannis, recientemente abandonado por su novia, ha ganado $ 30,5 millones. Sandeep Singh, de 22 años, dice que está esperando no recibir ninguna llamada de la mujer que lo dejó plantada ahora que él es un millonario. "Ella rompió conmigo, pero ahora mismo, no estoy realmente preocupado por eso", dijo Singh. "Me rompió el corazón al principio, pero ahora me estoy poniendo sobre él." Singh, quien actualmente trabaja en dos empleos para ayudar a su familia a fin de mes, ganó $ 4 en un billete de lotería para raspar y usó esas ganancias exiguas para comprar cuatro boletos Quick Pick Mega Millions, incluyendo el ganador de $ 30,5 millones de entradas. Relacionado YouTube: hombre Hyannis gana premio mayor Singh, que va por Sunny, se adelantó con su madre, hermana y sobrina miércoles para reclamar su premio. Singh elegido para recibir el dinero en un pago único de aproximadamente $ 23 millones. Después de impuestos, debería neto de $ 16,1 millones. Los números ganadores 13-37-40-46-52, y un Megaball, de 29, fueron anunciados el martes. Un ganador en Fresno, California, y Singh se están dividiendo el premio de $ 61 millones, de acuerdo con la lotería estatal. Sin embargo, Singh dijo que no sabía que el gran ganador fue de Hyannis hasta que llegó a casa del trabajo y comprobó sitio web de la lotería justo antes de la medianoche del martes. Era la hermana mayor de Singh que realmente compró el boleto ganador. "Yo le agradecí mucho", dijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario