28 noviembre 2012

Luis Miguel Encuentra a su mama en un manicomio


El hecho fue publicado por un matutino porteño quien reveló que el bandoneonista Walter Ríos, quien compartió con el intérprete la gira por Argentina y Chile, fue el que contó esta noticia.Años y años de búsqueda desenfrenada, de dolor y angustia finalmente habrían llegado a su fin después de que el cantante Luis Miguel encontrara a su mamá -quien permanecía desaparecida desde 1986- en un manicomio, en Italia.
Al parecer, Luis Miguel le relató que había encontrado a su madre, Marcela Basteri, a quién buscó por décadas y gastó millones de dólares para rastrearla, en un manicomio de Italia, sin que ella pudiera reconocerlo.
Vale mencionar que Luismi grabará un tema de Ríos “Siempre te busqué” que el bandoneonista le compuso a su mamá y que lleva letra de El Paz Martínez.
Recordemos que Marcella Basteri fue una actriz y modelo italiana, ex-esposa del cantante español Luisito Rey y madre del “Rey Sol” azteca. La mujer desapareció en 1986, y desde entonces no se sabe nada de su paradero.
En los últimos años se especuló dos veces con la aparición de la mujer, sin embargo, el hermetismo de la familia nunca dio por confirmada la noticia. La primera noticia fue en 2004, cuando se dijo que se encontraba internada en un hospital psiquiátrico al norte de Italia.
En 2008 una revista también publicó su aparición, diciendo que Basteri residía en la isla de Gran Canaria, en España. En dicha revista se mostraba la casa en donde supuestamente residía.
Sin embargo, la información brindada por Walter Ríos es crucial para dar luz sobre un tema del que poco se conoce sobre la vida del artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario