12 noviembre 2012

Un reloj muestra el (verdadero) fin del mundo


Mientras en el mundo se habla de una profecía maya desmentida hasta el cansancio, un relojero ruso le regaló a la ONU un dispositivo que marcará el final de la Tierra

 Fabricado por el joyero ruso Serguéi Karelin, “El reloj para el planeta Tierra” aspira ser parte de la sede de las Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York.

 RT publicó que lejos sobre las supuestas teorías sobre el supuesto fin del mundo el 21/12/12, el invento de Karelin muestra el período geológico desde que la Tierra desde que nació hace unos 4.600 millones de años hasta su “inevitable colisión” con el sol, que según la ciencia ocurrirá en unos 5 mil millones de años.

 El objetivo del relojero fue promover la paz y el cese de todas las guerras a partir de la convergencia de todos los países y religiones del mundo. Por eso se negocia su instalación en el edificio de la ONU.

 El reloj fue presentado en una reciente exposición de la Unión de Artistas de Rusia en Moscú.

 Karelin trabajó en metal para lograr su dispositivo de 3,5 kilos con 124 piedras preciosas conocidas como circones incrustadas. Afirmó que tardó 20 años en terminarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario