22 diciembre 2012

FOTOS ESTO NO TIENE MADRE - Los ladrones en joseo esta navidad asalta otro camión con cajas navideñas en el elevado de La 27


La banda de motociclistas denominada “Los Moscas” asaltó hoy, por segundo día consecutivo, a otro camión del con cajas navideñas del Plan Social de la Presidencia.. En esta ocasión este mediodía un camión  tuvo que desviarse por el elevado de la 27 de Febrero, en esta capital, para evadir a los intrusos en un vano intento.
Unos de los más de 20 motoristas se montaron en la parte trasera del camión y comenzaron a tirar las cajas navideñas al resto de sus compañeros. Ayer la banda también asaltó a dos camioneros que cargaban alimentos navideños en la avenida México, entre las avenidas Duarte y José Martí, en el barrio de Villa Francisca.
En pleno elevado se formó un caos este mediodía y los motoristas, algunos se entraron a golpes entre sí y otros cayeron al pavimento.
Luego que de que al camión le sustrajeran una gran cantidad de cajas, el conductor pudo seguir su curso porque los motoristas se percataron de la presencia de agentes de la Autoridad Metropolitano de Transporte (Amet).

No hay comentarios:

Publicar un comentario