El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, a cargo del magistrado Amaury Marcos, impuso este martes la medida de coerción consistente en un mes de prisión preventiva, al profesor de informática Eddy Richard Féliz Cordero, acusado de acoso sexual contra una menor de 12 años, en la capital.
Atendiendo a un dictamen del Ministerio Público, el juez dispuso que Féliz Cordero sea encerrado en la cárcel modelo de Najayo, San Cristóbal, hasta que se le prepare el juicio de fondo.
El pedimento fue hecho por los fiscales adjuntos Roxanna Campusano y Wendy Medina, a los fines de que termine la investigación del caso y se recojan todas las pruebas y evidencias necesarias para que sea condenado a una pena de reclusión mayor.
Según la acusación, el imputado acostumbraba a mandarle cartas a la adolescente, cuyo nombre se hace reservas por razones de ley, pero la menor se lo comentó a la directora del colegio y en una reunión de padres, varias madres también lo acusaron de haberse propasado con algunas de las alumnas del colegio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario