29 diciembre 2012

Padre de Amy Winehouse desvela sus canciones inéditas


Mitch Winehouse tiene en su poder varios temas que la malograda cantante Amy Winehouse grabó en los meses previos a su trágica muerte y, aunque le gustaría que este material inédito -en el que Amy pone voz a la música de la Orquesta Juvenil de Jazz- viera la luz algún día, no sabe si la compañía discográfica programará su lanzamiento oficial.

"Tengo material que mi hija grabó con la Orquesta Juvenil de Jazz. No es demasiado, pero hay varias canciones destacadas. A mí me haría ilusión que se publicaran, aunque no sé qué va a pasar porque esas decisiones corresponden a la discográfica. En cualquier caso, el legado musical de Amy es lo suficientemente extenso como para que su memoria siga viva para siempre", reveló el extaxista.
Aunque el progenitor de la vocalista todavía no asimila la desaparición de su hija, Mitch encuentra apoyo emocional en los discos de estudio que la estrella del soul lanzó en vida, 'Frank' y 'Back To Black', dos trabajos que cada día le hacen apreciar con más intensidad la calidad artística que exhibía Amy.
"Cuando mi hija estaba viva, me pasaba todo el tiempo preocupado por ella, cuidándola y tratando de ayudarla con sus problemas. Casi no tuve oportunidad de pararme a reflexionar sobre lo buena que era como artista, y ahora que escucho sus discos me doy cuenta de que es una de las vocalistas con más talento en la historia de la música", explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario