29 diciembre 2012

ESTADOS UNINIDOS repatrio 3.240 DOMINICANOS por dogra en 2012


 El Gobierno de Estados Unidos repatrió este año tres mil 240 dominicanos condenados por trafico de drogas en diferentes lugares estadounidenses. Informes obtenidos por este medio indican que a esos dominicanos y a otros que aún guardan prisión por la misma causa, las autoridades estadounidenses confiscaron bienes y propiedades que sobrepasarían los cinco mil millones de pesos. El total de  dominicanos repatriados en 2012 luego de cumplir condenas por la comisión de diversos hechos, alcanzó desde el 9 de enero hasta el jueves 27 de este diciembre la cantidad  de cinco mil 131, incluyendo  53 mujeres.

Además de los tres mil 240 condenados por narcotráfico, otros 690 cumplieron penas por crímenes y asaltos, 420 por falsificación de documentos, 216 por fraudes contra el Gobierno estadounidense, 94 por violaciones sexuales, 38 por secuestros y 36 por incendios intencionales.
Otros 397  cumplieron condenas por delitos menores, incluyendo violaciones a las leyes de inmigración, por accidentes de tránsito y porte ilegal de armas de fuego en  Estados Unidos, según los detalles estadísticos.
Se destaca que el 38 por ciento de los  condenados  estaba en cárceles de Nueva York, y el 62 por ciento restante en prisiones de Miami, Boston, Los Ángeles, California, San Antonio, Texas, Massachussets, Filadelfia y otros estados.
En cárceles de esos lugares permanecen   miles de dominicanos que cumplen condena  por tráfico de drogas, asesinatos y fraudes estatales.
Decomisan
De acuerdo a informes confiables, a los dominicanos repatriados por narcotráfico y otros que aun siguen en cárceles, las autoridades federales y judiciales les confiscaron bienes por encima de los cinco mil millones de pesos.
Entre los bienes y propiedades decomisadas, hay flotillas de vehículos de lujo, yates y lanchas, apartamentos, condominios y decenas de negocios de distintas ramas.
Los decomisos  alcanzaron propiedades que algunos  tenían en el país a su nombre, así como de familiares y amigos.
En tanto que durante el transcurso del presente año, 521 dominicanos repatriados de Estados Unidos y Puerto Rico fueron detenidos por las autoridades nacionales, Migración, Marina de Guerra y Seguridad de Los Puertos, tratando de irse ilegalmente.
UN APUNTE
 Al borde del ataque
Incredibiliter saetosus  Rures conubium santet apparatus bellis, utcunque chirographi spinosus corrum peret gulosus cathedras. Saburre lucide corrum peret gulosus cathedras. Saburrsifragi, etiam fragilis oratori comiter insectag

No hay comentarios:

Publicar un comentario