29 diciembre 2012

MANNY RAMIREZ guía triunfo de las Aguilas sobre los Toros 3 - 0



LA ROMANA.- Manny Ramírez bateó un jonrón solitario y cuatro lanzadores se combinaron para guiar este viernes a las Aguilas Cibaeñas a una blanqueada 3 carreras por 0 sobre los Toros del Este, en la segunda jornada del round robin del torneo de béisbol profesional otoño-invernal.
Ramírez bateó su aldabonazo abriendo el séptimo inning y dándole la bienvenida al derecho Arquímedes Caminero, en su rol de relevista intermedio.

Angel Castro, Johan Yan, Antonio Bastardo y Joel Peralta, se encargaron de pintar en blanco a los locales en un partido celebrado en el estadio Francisco A. Micheli.
Los lanzadores abridores Angel Castro (Aguilas) y Alfredo Fígaro (Toros) se enfrascaron en un duelo de pitcheo durante las primeras seis entradas, pero el jonrón de Ramírez abrió la brecha a los aguiluchos a partir del séptimo acto.
Las Aguilas empataron con los propios Toros en ganados y perdidos en la segunda jornada, ambos con marca de 1-1.
Los cibaeños dispararon ocho hits y no cometieron errores. Castro se llevó la victoria y Caminero perdió el choque. Peralta se acreditó juego salvado.
JUEGOS DEL SABADO
Para este sábado está programados dos juegos en la continuación del round robin. En Santiago las Aguilas Cibaeñas recibirán a las Estrellas Orientales, mientras que en La Romana los Leones del Escogido se enfrentarán a los Toros del Este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario