17 septiembre 2012

Un hotel de Nueva York te desnuda en el baño


BoomBoomRoomSep17
Los ventanales del Standard Hotel, que tiene como huéspedes habituales a estrellas como Madonna o Leonardo Dicaprio, ofrecen a los transeúntes escenas íntimas de los huéspedes.
Vidrios de más de tres metros dejan al descubierto todo lo que sucede en los sanitarios del Boom Boom Room, el salón del lujoso hospedaje que recibe las visitas frecuentes de estrellas como Leonardo Dicaprio, Madonna o Lindsay Lohan.

Según publicó el periódico inglés Daily Mail, algunos de los usuarios se vieron sorprendidos cuando supieron que estaban al desnudo, pensaron que los cristales estaban oscurecidos y que solamente podía verse de adentro para afuera.
BoomBoomRoom2Sep17

Pero los visitantes del High Land Park pueden toparse con esa perspectiva desde la calle. Muchos toman fotos, otros, más pudorosos, se tapan los ojos y hay quienes intentan descubrir qué hace el ocupante ocasional del sanitario.
También existen los usuarios más despreocupados. “¿A quién le importa, la gente no sabe que tienes que hacer tus necesidades?”, comentó la huésped Florentina Ballesteros, de 26 años. Y agregó: “La vista es maravillosa desde ambos lados”.
Los responsables del Standard Hotel se reusaron a hablar del tema, y no es la primera vez que lo hacen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario