Los Gigantes del Cibao vencieron cuatro carreras por dos a Las Águilas Cibaenas cortando la racha de cuatro derrotas seguidas consolidándose en la cuarta posición del torneo de beisbol profesional dominicano dedicado in memoriam al doctor José Hazim Azar.
Con su triunfo los Gigantes se despegaron a tres juegos de la importante cuarta posición restando nueve encuentros colocando su record en 19-22 mientras que las Águilas colocaron su foja en 27-15 todavía en la primera posición.
El lanzador ganador fue el relevista Erick Abreu quien trabajo una entrada y dos tercios sin permitir hit ni carreras y tres ponches , mientras que el serpentinero derrotado fue el abridor Michael Bowen en tanto que Johnny Núñez se adjudico el octavo salvamento del torneo.
Las Águilas anotaron una carrera en la segunda entrada con cuadrangular solitario por la verja del jardín izquierdo del inicialista Erick Almonte.
En la segunda entrada Los Gigantes igualaron el marcador a una carrera con doblete al central de Jimmy Paredes, Marcell Ozuna conecto sencillo al prado izquierdo, y Leury García bateo para doble matanza por la via 4-6-3 anotando Paredes.
Los Gigantes se fueron arriba en la quinta entrada anotando dos carreras con doblete de Leury García al central, Wilson Valdez ligó sencillo al left, Alexi Casilla remolcó a García con inatrapable al central y Robizon Díaz empalmó incogible al central anotando Valdez.
En la sexta entrada los Gigantes anotaron una carrera con inatrapable consecutivos de Marcell Ozuna y Leury García y Moisés Sierra cayó por la via 1-4-3 anotando Ozuna.
Las Águilas anotaron una carrera en la octava entrada con cuadrangular solitario por la verja del jardín izquierdo del veterano Miguel Tejada.
Los mas sobresalientes al madero por los Gigantes fueron Alexi Casilla doble y sencillo, Marcell Ozuna y Leury García dos inatrapables, Jimmy Paredes un doblete y Robinzon Díaz y Wilson Valdez un sencillo cada uno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario