Utilizando el mismo libreto, los Tigres le asestaron anoche otro doloroso revés a los Leones sin hacer mucho. El Licey, que llegó al octavo en desventaja 2-4, volvió a capitalizar el pobre relevo del Escogido y un error del torpedero Pedro Florimón para virar el marcador y ganar ocho por cuatro, enviándolo al sótano del torneo.
Erick Aybar abrió el octavo con triple a costa de Nelson Payano y anotó por rodado dado por Juan Francisco que pifió Florimón. Juan Francisco llevó a Hanley a tercera por hit al center. Donell Linares fue golpeado y se llenaron las almohadillas.
Ronny Paulino, bateando en lugar de Christian Marrero, dio elevado de sacrificio al prado derecho a Runelvys Hernandez, que había reemplazado a Payano, empujando a Hanley con la vuelta del empate. En la jugada Arismendy Alcántara, que corría por Francisco avanzó a tercera.
La pesadilla escarlata continuó con Francisco Rondón, quien dio una base con las bases llenas para que los felinos se fueran arriba 5-4. Lisalverto Bonilla lo reemplazó y también vino divorciado del box, pues le dio boleto con los sacos congestionado a Juan Miranda y luego Yordany Ramírez dio un sencillo productor de dos para poner el encuentro 8-4.
Los Leones contaron en los primeros cinco episodios con una gran labor del zurdo Kris Johnson, quien apenas toleró tres hits y dejó el partido arriba 2-0. Una de esas vueltas llegó en el primero impulsada por sencillo de Mauro Gómez y otra en el cuarto por doblete de Carlos Santana.
Un texano remolcador de Ramón Santiago amplió 3-0 en el séptimo, pero un cuadrangualar con uno a bordo de Jordany Valdespín contra Fautino de los Santos acercó al Licey 3-2.
Mauro dio un jonrón solitario en el octavo a Juan Sosa para poner la pizarra 4-2, preparando el escenario para el rebase azul.
La victoria se la anexó Juan Cedeño (3-0) y perdió Nelson Payano (0-2).
No hay comentarios:
Publicar un comentario