22 febrero 2013

Declaraciones de la madre de Martha heredia sobre la situacion de su hija



La señora conocida como Mari Rivas quien es la madre de la cantante Martha heredia, recientemente estuvo hablando ante las cámaras y los medios digitales de nuestro país la república dominicana, dejo claro que confía en la justicia dominicana y que todo saldrá bien ante el caso por el cual esta pasando su hija hoy en día de supuesto trafico de drogas.

Para nadie es un secreto que la cantante Martha heredia se encuentra en graves problemas ante la justicia de la república dominicana, esto fue luego de su captura el pasado miercoles en el aeropuerto de santiago cuando intentaba salir del país con mas de 1.2 kilos de heroína con destino a la ciudad de Nueva york.

Preocupación de la madre de Martha heredia
La madre de la cantante dominicana Martha heredia asegura que se encuentra muy preocupada por la salud de su hija asegurando que esta necesita de un medico con urgencias debido a todas las cirugías que se realizo en su cuerpo y temen que todo este escandalo ante los medios de comunicacion y la prisión le complique la vida de su hija.

De igual forma aseguro ante los medios de que su hija Martha heredia se siente muy confiada de que saldrá en libertad ante estas acusaciones y el proceso por el cual estará pasando de "narcotrafico".

Mi hija está confiada en que el proceso saldrá bien”, de esta forma expresó la señora Rivas ante las cámaras y medios de comunicacion dominicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario