22 febrero 2013

Marta heredia es la portada en todos estos medios internacionales

Durante el día de hoy el país "La república dominicana", y el mundo a través de las redes sociales y los demás medios de comunicacion han quedado mas que sorprendido luego de haberse levantado con esta terrible noticia de la cantante Martha heredia.

Para nadie es un secreto que esta en estos momentos se encuentra a manos de laDNCD "Dirección nacional de control de drogas" luego de ser capturada por dicha organizacion intentando salir del país con mas de 1.8 kilos de heroína dentro de una maleta llena de zapatos.



Medios internacionales hablan de Martha heredia
Todos los medios internacionales y revistas famosas seguidas a través del mundo entero hoy en día hablan de lo sucedido con Martha heredia destacando en todos sus titulos el tipo de droga que le encontraron a la cantante al intentar salir del aeropuerto.

Medios conocidos como la famosa revista latina "PeopleEnespañol", uno de los medios principales de noticias en puerto rico conocido como "PrimerHora.com" entre otros medios internacionales han estado comentado todo el trayecto de lo ocurrido con la cantante Martha heredia y las ultimas informaciones de esta ante la justicia dominicana.

Estos medios de comunicacion hoy en día conocen a la cantante dominicana debido a que esta durante tiempos atrás dio su salto a la fama luego de haber ganado uno de los concursos mas prestigiosos en latino america donde participaron varios países en conjunto principalmente "La república dominicana" conocido como latin American idol.

Situación de Martha heredia en estos momentos
La situación de la cantante en estos momentos es que acaba de llegar al palacio de la justicia en santo domingo durante le día de hoy donde se le conocerá la medida de coerción para investigar a fondo este lamentable caso y poder dar con la red completa de esta sustancia conocida como la heroína.

No hay comentarios:

Publicar un comentario