22 febrero 2013

Esto fue lo que le dijo Martha heredia el dia de ayer a la fiscalia de Santiago

Según diversos portales y medios de comunicacion en nuestro país la república dominicana, durante le día de ayer la cantante Martha heredia luego de haber negado la sustancia que se encontró en su maleta conocida como heroína con un peso de mas de 1.2 kilos recientemente decidió cambiar el testimonio.

Martha heredia supuestamente declaro que esa acción por su parte de convertirse en mula se debió a una gran deuda que tenia y su familia se encontraba en peligro a través de la misma deuda debido a las tantas amenazas que esta estuvo recibiendo ultimamente si no pagaba dicha deuda.

Declaraciones del padre de Martha Heredia
El padre de la cantante aseguro haberse sentido devastado por la situación en la que esta pasando su hija y asegura que detrás de todo esto existe algo muy grande y que la cantante le confirmo que todo saldrá bien, que pase lo que pase todo saldrá bien.

El padre de martha heredia aseguro que el mismo día que la capturaron en el aeropuerto de santiago se dirigió al lugar donde la tenían para intentar hablar con ella y desde las 10 de la noche se mantuvo en el lugar hasta las 2 de la mañana hora en la cual este pudo hablar con su hija y aseguro que ella se encuentra bien y que todo se aclarara en su debido momento.

Situación de salud de Martha heredia
La cantante se siente un poco enferma debido a que esta recientemente paso por varios procesos de cirugías con lo fines de cambiar su perfil y su belleza y de esta forma relanzar su carrera ante los medios de comunicacion y la república dominicana, debido a estas cirugías esta debe de tomar unos medicamentos hasta cierto tiempo o de lo contrario las operaciones se les complican.

No hay comentarios:

Publicar un comentario