25 febrero 2013

FOTOS - Aumentan a 10 los muertos en aparatoso accidente ocurrido en Puerto Plata


Suman a 10 los muertos y ocho heridos es el saldo hasta el momento de un accidente ocurrido anoche entre un camión y una camioneta cuando un grupo de evangélicos regresaba de una actividad religiosa celebrada en Cabía, Imbert, Puerto Plata.
El accidente se habría producido al explotar un neumático de uno de los vehículos, pero que esa versión no estaba confirmada.

El hecho se produjo en el tramo conocido como “El Vertedero”, en la carretera Imbert-Puerto Plata, y de acuerdo al vocero policial el número de víctimas se podría incrementar, ya que algunos de los heridos se encuentran en estado de gravedad.
Pasadas las 12:30 de esta madrugada, la Policía y familiares de las víctimas trataban de identificar los cadáveres, que fueron llevados al hospital Ricardo Limardo, en Puerto Plata.

NOMBRE DE LOS MUERTOS

Entre las víctimas están Ángel Silverio de 52 años de edad,  Perla Mayelín de 19, Frank Félix Ciriaco de 35, Elpidio Simeón Sánchez de 66 y Julio Valbrum y Perlichoute Luckner de nacionalidad haitiana.
Hasta ahora el cuerpo de dos mujeres, que se por sus rasgos físicos, se creen son de nacionalidad haitiana aún permanecen sin identificar, debido a que carecían de documentos.
Entre los heridos figuran María Mercedes Paredes García de 25 años, Juana Frías Silverio de 19, Marcelino Rosario y Randy María Cáceres de 26.
También Roberto de los Santos y Víctor Nicolás Domínguez García

No hay comentarios:

Publicar un comentario