01 febrero 2013

Linchan presunto ladrón en SAN CRISTÓBAl


SAN CRISTÓBAl Un hombre fue linchado  ayer  por una multitud cuando intentaba robarse un camión en la comunidad de Hato Dama y otro fue asesinado en Piedra Blanca de Haina por dos desconocidos que le emprendieron a tiros.
Los muertos son Fernely de Óleo Encarnación, de 32 años, y Santo Brito Puntier, de 38 años.
De Óleo Encarnación, residente en la calle 20-30 de Piedra Blanca de Haina, fue asesinado por dos hombres encapuchados que le emprendieron a tiros mientras se encontraba  en la galería de su casa.
Los desconocidos, tras cometer el crimen, huyeron en una camioneta Toyota Hilux, color negro. En la escena del crimen se encontraron 9 casquillos de pistola 9 milímetros.
Mientras que Brito Puntier  fue linchado por una turba  en la comunidad Boruga de Hato Dama, cuando supuestamente trataba de robarse un camión, propiedad del abogado Gregorio García Corporán.
El muerto residía en Los Platanitos de Sabana del Puerto de Bonao. La Policía apresó a Ramón Antonio Ramos (herido), quien acompañaba a Puntier en la camioneta Mitsubishi color gris, placa L015410, quienes alegadamente intentaron robarse el vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario