01 febrero 2013

Martha Herdia dice que ya no ama a Vakeró

Cree que la situación ayudará a su expareja a ”reflexionar y regenerarse”.

La cantante Martha Heredia reveló que ya no ama a su expareja Manuel Varet (Vakeró), quien guarda prisión preventiva de tres meses luego de que ella lo acusara de maltratos físicos y psicológicos.

Al ser entrevistada por Luz García en el programa “Noche de Luz, la ganadora del Latin American Idol entiende que la situación que están viviendo le servirá a su expareja para ”reflexionar y regenerarse”. “Para bien de sus ocho hijos, que están pequeños, él debe regenerarse, debe cambiar. Vakeró debe aceptar que está enfermo”, expresó la cantante, de acuerdo a una nota de prensa de la producción del programa. De igual modo, negó que la canción de ella que se escucha en las emisoras que esté dedicada a Vakeró. Lo que hay circulando en internet es una canción colada que escribí en 2011, difundida sin mi autorización.

Es una canción triste en la cual la mujer quiere salir de ahí (de su relación)”, indicó. Heredia, quien hizo su denuncia a través de su cuenta de Twitter y quien ya instrumentó los papeles del divorcio, dijo que en este momento de su vida sola cuenta con su juventud, fuerza y fe en Dios. “No tengo manejador, no tengo disquera, no tengo nada, pero si tengo mi juventud, mi voz, fe en Dios y en mi”, dijo y confirmó que está en tratamiento psicológico. “Estoy siguiendo unos tratamientos pues tengo autoestima baja, pero soy una mujer fuerte, me voy a parar y le doy gracias a Dios que esto me sobrevino ahora, bien joven, a mis 21 años”, concluyó. La entrevista se podrá ver este la noche de este sábado en Noche de Luz por Antena Latina, canal 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario