20 marzo 2013

Beyoncé buscará un hermanito para su hija


Dice que ser madre es lo mejor que le ha pasado
Batalló para deshacerse de las libras que subió con su embarazo, pero eso a Beyoncé no le parece tan relevante como darle un hermanito a su hija Blue Ivy, de un año de edad.
“Por supuesto. Probablemente comenzaré (a intentarlo) después de este tour. Veremos si sucede”, dijo la cantante a la revista Shape.
Su hija, reconoció la cantante, es una de las cosas más bellas que le han sucedido.

“Adoro ser mamá, escucharla decir: ‘mamá’ y llamarme cuando necesita algo, eso me hace sentir que tengo un propósito real para estar aquí. Disfruto de todas las cosas que la gente me advirtió que serían difíciles de manejar”.
Y cada día descubre cosas que le sorprenden de Blue-Ivy.
“Soy la más sorprendida por todo lo que ella me ha enseñado. Tiene sólo un año y he aprendido tanto acerca de mí a partir de ella”.
Haber dado a luz, añadió, le dio una fuerza que no había descubierto en ella. “Dar a luz era uno de mis más grandes miedos, y tener a Blue me forzó a enfrentarlo. Ahora reconozco la fuerza que tengo. Ella me enseña a enfocarme en las cosas que realmente importan, como la familia, y poner atención a cada momento, porque pasan muy rápido”.
Los lujos de su princesa
Mientras llega el nuevo heredero, consiente como princesa a su bebé, llevando con ella una habitación portátil igual a la que tienen en casa para que la pequeña no se sienta ajena al ambiente al que llega.
La esposa de Jay-Z está por iniciar en abril su tour Mrs. Carter Show, para la que ya tiene lista la habitación.
“Jay y Beyoncé la han diseñado para la gira, para que no se sienta mal. Han comprado juguetes, una cuna, una mesa y alfombras como las que tiene en casa”, contó una fuente al periódico The Sun.
La bebé ha disfrutado desde que nació de los lujos que sus padres pueden darle, pues ha recibido costosos regalos e incluso en enero pasado la pareja rentó una habitación en el Barclays Center de Brooklyn, cuyo costo ascendió a un millón de dólares, para disfrutar en privado los partidos de los Brooklyn Nets. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario