25 abril 2013

Amara La Negra sorprende con su nuevo éxito “El Poronpompom”


SANTO DOMINGO.- Luego del éxito rotundo de sus sencillos “Ayy” y “Brinca la Tablita”, la nueva estrella de la música Amara La Negra sigue pisando fuerte en la industria discográfica  con su nuevo tema “El Poronpompon”.

“Viene por la misma línea del ´Ayy´, pero menos agresivo. “El corte es una idea del Combo de los 15 que me encantó desde que me la presentaron”, dijo la novel artista que se ha convertido en toda una sensación en la música urbana.

 Diana de los Santos, mejor conocida como Amara La Negra, vive un gran momento en  el showbiz gracias al apoyo que ha recibido su proyecto entre los niños, jóvenes y adultos. Y por eso su disquera EDB RECORDS emsamblará una gira llamada “El Comienzo de un Imperio” donde Amara visitará pueblo por pueblo en la República Dominicana llevando su música y su baile. “Quiero darme la oportunidad de poco a poco mostrar mi talento vocal, lo que es Amara La Negra en realidad, porque no quisiera que la gente ponga un título en mi frente de que soy nada más imagen y movimiento. Muchos no saben que soy una profesional”, dijo la estrella de la disquera EDB RECORDS.

 La también actriz define su carrera en estos momentos como “El comienzo de un imperio. Es el inicio de muchas cosas grandes, es el inicio de Amara La Negra”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario