25 abril 2013

En Francia tres personas han muerto y otra ha resultado herida en un tiroteo


TiroteoFrancia
Tres personas han muerto y otra ha resultado herida en el tiroteo que ha tenido lugar este jueves en la vía pública en la ciudad de Istres, muy cerca de Marsella, al sur de Francia.
 El supuesto autor de los disparos, que ha sido detenido por la policía nacional, podría ser miembro de la banda terrosita Al Qaeda, según la información desvelada por el canal RTL. El periódico ‘Le Parisien’, sin embargo, apunta que el responsable podría ser un desequilibrado.


La policía nacional le ha arrestado en una glorieta en dirección a la playa de Romaniquette, uno de los lugares de ocio preferidos por los habitantes de Istres.

El tiroteo se ha producido sobre las 14.00 horas y con una escopeta, según las primeras investigaciones. El autor de los disparos, de 19 años, habría elegido a las víctimas al azar. Las balas han impactado contra los vehículos que se encontraban aparcados en las inmediaciones.

El joven era conocido por los servicios de la policía, debido a sus constantes crímenes. El arma, con la que apuntó a las víctimas en la puerta de sus domicilios, era un Kalashnikov, el fusil de asalto más usado en la guerra. Uno de los fallecidos ha muerto al volante de su coche.

Los dos muertos son dos hombres de 35 y 45 años originarios de la ciudad de Istres. La victima que ha fallecido dentro de su coche también es un adulto, pero todavía no se sabe más sobre su identidad. El herido es una mujer de 55 años a la que la bala le ha dañado una oreja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario