16 abril 2013

Ay Mamá! Evelina en foto con otro hombre


La presentadora Evelina García subió esta foto a su cuenta de twitter en la que aparece  "muy acaramelada" con un señor del que nada se conoce y que algunos presumen que por la actitud de la pose pueda ser su nuevo consorte.
Don Omar desmiente rumores en las redes sobre su Soberano
Fueron muchos los twitts donde se comentaba durante todo el fin de semana que el artista urbano Don Omar supuestamente había regalado su estatuilla del Soberano Internacional, el cual fue otorgado a éste la noche del pasado martes por la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE).

El artista escribió en su cuenta de la famosa red social del pajarito azul @DonOmar: Amo hacer quedar mal a los chismosos! Mi #PremiosSoberano adorna la pared de mis más GRANDES LOGROS alrededor del mundo #GraciasRD.
Haciendo quedar mal a todo el que hablo sobre la falsa, incluyendo a importantes comunicadores dominicanos.
“Pica Pica” en primera fila del Soberano mientras a cronistas ni los invitan
Mientras a cronistas como Robert Sánchez, Eugenio Pérez, Juan Carlos Jiménez y Aridio Castillo no les enviaron boletas o mandaron a balcón a la comunicadora Susana Veras, el famoso Pica pica "Bocará", a quien se le ve pidiendo dinero por los predios de Color Visión, estaba sentado en la platea de los premios Soberano, en el Teatro Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario