16 abril 2013

[SANTIAGO] Ocupan 20 mil extasis a dos irían a Nueva York


SANTIAGO.- La DNCD arrestó a dos que ntentaron viajar a Nueva York con 20 mil pastillas de éxtasis.
Se trata de Jefry Alexander Peña Santos, de 25 años, y Teófilo Adrian Santana Pérez, de 23, capturados en el Aeropuerto Cibao, donde pretendían abordar un avión de Jet Blue, con destino a la gran urbe.
Peña Santos llevaba diez mil de las citadas píldoras en una maleta de doble fondo y Santana Pérez una cantidad similar en un equipaje de mano.
Detienen menor con 33 porciones del crack
La DNCD informó, además, el arresto en Santo Domingo de una adolescente de 15 años una de las copas de sus brasieres llena de Crack.
La menor, quien no fue identificada por razones de ley, llevaba unas 33 pociones del material rocoso en sus senos, lo que fue detectado cuando una agente del organismo decidió registrarla. El arresto se produjo en la calle Baltazar Álvarez, de Villa Consuelo.
Previo al arresto, la DNCD había recibido denuncias que implicaban a la menor con la distribución de narcóticos, según Roberto Lebrón, vocero de la agencia.
También en Villa Consuelo, fueron detenidos José Marte Rosario, de 44 años, con una caja de fósforo llena de marihuana; Omar Pérez Rosario, de 26, con marihuana, y José Gregorio Liriano, de 39, con cocaína.
Otros arrestados son Miguel Ángel Domínguez, sorprendido con cocaína; Valentín Peralta de los Santos, hallado con marihuana, y Pablo Ortiz Beltré, con cocaina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario