01 abril 2013

Calavera de una prostituta asesinada en NJ hace más de 20 años delata al victimario


NUEVA YORK.- La calavera (cabeza de esqueleto) de una prostituta que fue asesinada hace más de 20 años en New Jersey, delató al victimario de la mujer con pruebas de ADN. Los investigadores dijeron que se trata de un reconocido asesino en serie. Las autoridades identificaron al sospechoso como Joel Rifkin, quien mató a la meretriz Heidi Balch, quien tenía 25 años y quien se cree, fue la primera víctima del psicópata. La víctima fue decapitada.
Rifkin guarda prisión en una cárcel de Nueva York después de declararse culpable por los asesinatos de 17 otras mujeres entre 1989 y comienzos de los años noventas.
La evidencia física fue hallada en la residencia del maniático asesino que lo relacionan directamente con el homicidio de Balch.
También cooperó con los investigadores diciéndoles que sostuvo relaciones y asesinó a una prostituta que padecía el virus HIV.
Los análisis dieron positivo respecto a que la víctima sufría del SIDA para la época en que fue asesinada.
El detective Stephen Urbanski  a cargo de la reapertura del caso de la prostituta Balch dijo que ella utilizaba varios sobre nombres, lo que ayudó a confirmar su identificación.
El asesino la decapitó y luego tiró su cabeza en espacio desolado en el poblado de Hopeweell en Trenton (New Jersey) en 1989.

No hay comentarios:

Publicar un comentario