01 abril 2013

DIRECCION PROVINCIAL DEL MINISTERIO DE DEPORTES EN SANTIAGO CONCLUYE CON ÉXITO CAMPAMENTOS DE SEMANA SANTA

Por Ezequiel Sosa

Santiago.-Con un gran entusiasmo la Dirección Provincial del Ministerio de Deportes en Santiago, que dirige el ingeniero Guillermo Ottenwalder dejó por concluidos con rotundo éxito en la mañana del pasado domingo los Campamentos de Semana Santa 2013.

Los campamentos se desarrollaron desde el pasado jueves hasta el domingo de resurrección con la asistencia de cientos de jóvenes de las diferentes comunidades y municipios de la hid
alga ciudad de los 30 caballeros.


Para esta versión el ministerio de deportes desplegó un amplio personal que laboró en los sectores de Camboya, Cienfuegos, los Multis de Pekin, Rafey y la Yaguita de Pastor, también se llevaron a cabo en los municipios de Tamboril, Villa González, Navarrete y Janico.



En el mismo se realizaron competencias de domino, tablero, ciclismo, atletismo, ajedrez, voleibol, baloncesto, juegos recreativos, y actividades acuáticas en varias piscinas que fueron abarrotadas por niños en ambos sexos.

El director provincial de deportes ingeniero Guillermo Ottenwalder resaltó el éxito logrado en los puntos diseminado para la versión del campamento Semana Santa 2013 y el gran apoyo y respaldo que recibieron los mismos de la sociedad en sentido general.

El ingeniero Guillermo Ottenwalder, , al pronunciar el discurso de clausura de los referidos campamentos, dio las gracias al Ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, por brindarles nuevamente la oportunidad a las comunidades de recrearse sanamente, durante el asueto de semana santa, cumpliendo los deseos del excelentísimo señor Presidente de la Republica, doctor Danilo Medina, en esta provincia y el país.

Finalmente Ottenwalder manifestó palabras de gratitud a los directivos de los diferentes clubes y juntas de vecinos de las diferentes comunidades donde accionaron estos campamentos. También a todo el personal del ministerio que durante cuatro días trabajaron sin descanso en los diferentes campamentos instalados en esta provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario