25 mayo 2013

San Lázaro le propina octava derrota seguida a Huellas del Siglo

Henry Lalane (izq.) encestó 25 puntos para San Lázaro ante Huellas del Siglo.Eloy Vargas encestó cuatro tiros libres decisivos en los últimos segundos para que San Lázaro derrotara 113-108 a Huellas del Siglo en tiempo extra.Con el partido igualado a 108, restando 48 segundos y nueve décimas, Vargas recibió una falta por parte de Rodys Ramírez que lo llevó a la línea de tiros libres,
dándole ventaja a San Lázaro 110-108. A seguidas, el propio Vargas recibió otra falta, esta vez con un tiempo restante de 25 segundos, suficientes para que su equipo lograra la cuarta victoria del torneo superior masculino, que anoche regresó al Palacio de Voleibol tras corregirse un problema de filtración en el techo que causó la suspensión del segundo partido entre Los Mina y San Carlos. Tras el revés, Huellas del Siglo, que ganó los primeros tres cuartos del partido, colocó su marca en 0-8.

San Lázaro terminó el encuentro con cuatro hombres por encima de los 20 puntos, encabezado por el propio Vargas, quien registró 27 unidades. Fue escoltado por Henry Lalane y Tay Waller, con 25 cada uno, mientras que Jee Robinson aportó 22 tantos y 13 rebotes.

Por Huellas, el mejor fue Carlos Morbán, con 27 puntos. La justa sigue mañana, con partido entre Calero y El Millón (5:00 p.m.) y Rafael Barias y San Lázaro (7:00 p.m.) en el Palacio de Voleibol del Centro Olímpico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario