25 mayo 2013

Indiana derroto a Miami 97-93 igualan la serie 1-1 PLAYOFFS

George Hill, Roy Hibbert y Paul George ayudan a empatar la final del Este.Miami. George Hill encestó cuatro tiros libres corridos en los últimos 48 segundos y Roy Hibbert anotó 29 puntos para conducir el triunfo de los Pacers de Indiana 97-93 sobre los Heat de Miami en la final de la Conferencia Este de la NBA. La victoria de Indiana empata a un partido la serie. El tercer choque será mañana en Indiana a las 8:30 p.m.


David West se robó un par de balones  a LeBron James que terminaron con Hill en la línea de los tiros libres, el último de ellos con nueve segundos por jugar en el último cuarto del tiempo reglamentario cuando James intentó pasar a lo interno de la zona con el partido 95-93 a favor de los  Pacers. 

El quinteto de Indiana concluyó en cifras dobles en anotación, incluido el centro Roy Hibbert, quien agregó diez rebotes. 

Paul George tuvo 22 tantos y seis asistencias para completar una gran noche en todos los sentidos.  

LeBron James brilló una vez más para Miami con 36 puntos y seis capturas en 45 minutos de acción. Chris Bosh agregó 17 y cinco rebotes para los actuales campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario