06 julio 2013

LNB - Los Leones le quitan el invicto a los Titanes

Guzmán es defendido por Rivas.Un lance libre de Mauer Soler y otros dos de Manuel Fortuna dieron la tercera victoria a los Leones de Santo Domingo, que ayer quitaron el invicto de los Titanes del Licey.Además del triunfo de los Leones (3-2) sobre los Titanes (4-1), la jornada del torneo de 2013 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) dejó un triunfo 90-82 de los Huracanes del Atlántico (3-3) sobre los Reales de La Vega (1-4).


En Santo Domingo, con los Leones ganando de uno (77-76), Soler, con 21.4 por jugar el cuarto parcial, encestó un de dos lances libres que puso el partido 78-76 y luego, con 12.9 segundos, Fortuna recibió falta y encestó ambos disparos para dejar el marcador tal y como finalizó (80-76).

Los Titanes no contaron con su mejor anotador, Gerardo Suero, quien prácticamente se perdió la segunda mitad después de lastimarse un pie. Además de Suero, el refuerzo James Thomas tampoco estuvo en cancha por el Licey.

Los tres triunfos seguidos de los Leones se han producido después de la entrada a juego del estelar Fortuna, quien ayer anotó 23 puntos y repartió seis asistencias.

Manuel Guzmán realizó un doble al facturar 17 unidades y 10 rebotes, mientras que Sadiel Rojas tuvo 16 y 11 capturas. El refuerzo J.P. Primm, Smailin Encarnación y James Maye anotaron 14 puntos cada uno para los Titanes. Gary Flowers agregó 13 y 8 rebotes.

En Puerto Plata, Isaac Swann anotó 26 puntos y Jefrey Robinson agregó 20 para los puertoplateños, que contaron con 13 unidades del ACB Manny Quezada en su debut. Agustine Okosun fue el mejor por La Vega al concluir con 22 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario