06 julio 2013

NBA -El dominicano Francisco García podría estar en el equipo de los Knikcs

Francisco García (derecha) defiende a Carmelo Anthony.Según una fuente de la NBA, los Knicks de New York están llevando a cabo una negociación con los Rockets por el alero dominicano Francisco García y el ex Knick Matt Barnes.
Según publicó en su portal 
www.probasketballtalk.nbcsports.com, la fuente dijo que el García de 6 pies y 7 pulgadas, quien es agente libre, y nació en la República Dominicana, pero creció en El Bronx, tiene interés en unirse a los Knicks.
Esta posible adquisición es porque los Knicks necesitan otro alero.
La página explicó que Chris Copeland es un agente libre y podría unirse a los Pacers pronto. Steve Novak fue incluido en la operación original Andrea Bargnani, y Quentin Richardson fue introducido en la versión revisada. James White estuvo a punto de renunciar durante la temporada, y que probablemente se dirigió a China. Iman Shumpert puede jugar más de escolta con Jason Kidd se retiró. Y Carmelo Anthony juega un montón de ala-pívot.
García viene de una serie de playoffs agradables con los Rockets, promediando 10.7 puntos por partido y hacer que completó 17 de 37 de 3 puntos (45,9 por ciento). Pero él es 31, por lo que sus pretendientes serán limitados. Él podría ser el tipo de veterano que encaja con los Knicks.
Barnes promedió un récord personal de 10.3 puntos por partido con los Clippers la temporada pasada y que superó con 11.8 puntos por partido, un alto postemporada personal, en los playoffs. Pero a los 33, se enfrenta a la misma preocupación que García. Los equipos no están preparados para lidiar no tienen realmente un lugar para él.
Cualquier jugador sería una adición digna a los Knicks, que parecen decididos a ser tan bueno como sea posible en el corto plazo - sin importar el costo o sacrificio a largo plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario