15 mayo 2013

Ex novia de Ricky Martin: "Es el hombre más sexual que conocí en mi vida"

La modelo Inés Misan no olvida al cantante.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin ha dejado muchos corazones rotos, aún en la época en la que no había salido del clóset y tenía citas con mujeres.


 Fue en los comienzos del año 2000, cuando Ricky estaba viviendo La vida loca, que conoció a la modelo Inés Misan con quien tuvo una larga relación. Más de una década después, ella rompió el silencio y habló de ese tiempo juntos: "Todo el mundo me preguntaba qué hacía con él, si era gay.

 Pero la pasábamos tan bien que no me importaba lo que decían", dijo. "Recuerdo las primeras fotos que nos tomaron en su yate. Ricky es adorable y es una de las personas más sexuales que conocí en mi vida", disparó Inés al mismo tiempo que aclaró que pasó uno de sus momentos más excitantes junto a él. Ya en el 2010, el cantante confesó su homosexualidad y presentó a su nueva pareja, con quien tiene dos hijos. "Nunca hablamos de esto con él, pero estoy segura que nunca lo olvidaré", concluyó Inés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario