29 mayo 2013

Director Cibao Central PN encabeza intervenciones policiales en Santiago

Santiago.-El Director Regional Cibao Central de la Policía Nacional, general Neivis Luis Pérez Sánchez, encabezó en Santiago una intensa acción contra la delincuencia, donde fueron detenidas más de quince personas, 15 vehículos, entre ellos 10 motocicletas por falta de documentos y cuatro armas de fuego.

Estas intervenciones tienen el propósito de mantener la presencia policial en los barrios y sectores de esta ciudad
Las acciones anti delincuenciales  fueron realizadas en los sectores de Laguna Prieta, Puñal, Matanza, La Mina, Barrio Obrero, Hato Mayor, Villa Olímpica, Barrio Lindo, Los Jazmines y Las Flores, entre otros.
Además con estas medidas se busca continuar el acercamiento o encuentro de proximidad con la comunidad, a fin de identificar los problemas y buscar soluciones.
Los dispositivos de registros y control se llevan a cabo en las unidades motorizadas de la Dirección de Investigaciones Criminales y de los Departamentos de Homicidios, Comandante del Departamento de Santiago, Violencia de Género y la del Director Regional, que a la vez refuerzan las demás unidades que prestan servicio en los barrios de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario