24 julio 2014

Desaparece merenguero Rafely Rosario en New Jersey.


El merenguero Rafely Rosario, hijo de Rafa Rosario, está desaparecido, según denunció Rubí Rosario, hermana del artista, en las redes sociales. 

Rubí aseguró que su pariente no acostumbra a mantenerse incomunicado, y que lleva 24 horas sin que se conozca su paradero.

“Está desaparecido mi hermano Rafely Rosario última vez visto la mañana de ayer a las 9:00 en New Jersey”, publicó Rubí.

Manifestó, además, que Rafely viajó desde la República Dominicana a Nueva York para someterse a exámenes médicos, debido a que ha estado sufriendo problemas cardíacos.


De su lado, René Solís, mánager de la orquesta merenguera Los Hermanos Rosario, a través de un comunicado, reiteró que el joven cantante se ausentó de la casa donde vive su hermana en la comunidad de Loddy, New Jersey, el miércoles alrededor de las 9 de la mañana y que este jueves aún no había regresado. Dijo que Rafely salió en pantalones cortos.


Mientras que Rafa Rosario, la mañana de este jueves, hacía las gestiones en el Aeropuerto Internacional de las Américas (Aila), junto a Solís, para viajar a New Jersey.

Para cualquier información que pueda ayudar a localizar a Rafely pueden llamar a 646.436.8110 / 646.474.9794

No hay comentarios:

Publicar un comentario