28 agosto 2014

Kevin Love: “En la primera llamada le dije a LeBron que sí”




Kevin Love ha sido presentado de manera oficial como nuevo jugador de Cleveland Cavaliers. Tras meses de especulaciones, rumores y operaciones en espera para poderse firmar, el culebrón del verano llega a su fin con el ala-pívot posando ante los medios de comunicación con su nueva camiseta. En el acto, Love desveló varias incógnitas que se habían generado alrededor de su fichaje.



“LeBron firmó para volver y unas pocas horas más tarde me llamó y dije ‘estoy dentro’”, comentó el ex jugador de Minnesota Timberwolves en palabras recogidas por ESPN.com.“Eso tuvo mucho que ver con mi decisión. Significa mucho ser parte de esta organización. Todo en mi vida entera desde los últimos seis años me ha llevado a esta oportunidad”. El tres veces All-Star aclaró que permanecerá en la organización muchos años, a pesar de no haber firmado una extensión de contrato, lo que le convertirá en agente libre el próximo verano. “No se ha hablado (sobre una extensión). Estoy comprometido con este equipo y comprometido por largo tiempo para terminar un objetivo, que es ganar un campeonato”.

El general manager de los Cavaliers también tuvo palabras agradecimiento para James y Love por la configuración de este nuevo proyecto. “Esta es la culminación de un año y medio de conversaciones para traspasar (a Love)”, dijo David Griffin. “Es un jugador que, francamente, se ajusta a nosotros como ningún otro jugador podría. LeBron consigue que estas cosas sean posibles por su tan sola presencia. Eso tuvo mucho que ver con la confianza de Kevin a la hora de unirse a nosotros. Con suerte le tendremos por mucho tiempo”.

Una de las anécdotas de la presentación fue el cambio de dorsal que vestirá Love en su nuevo uniforme. El ala-pívot cambia el ’42′ por el ’0′ ya que representa “un nuevo comienzo”, así como la posibilidad de elegir un número que el jugador cree que se ajusta perfectamente a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario