26 septiembre 2014

LeBron James está enfocado en su peso corporar.


Después de jugar toda su carrera con el peso de las expectativas de ser el 'elegido' en los hombros, LeBron James decidió arrojar algo de peso real de cara a su temporada 12 este otoño.

"Perdí unas libras", dijo James durante una entrevista para el programa de CNN 'Unguarded con Rachel Nichols', que será transmitida este viernes. "No he estado en esta clase de peso".



James, enlistado con 250 libras la temporada pasada, pero con los rumores de que estaba cerca de las 270 libras, no reveló su peso específico, pero mencionó haberse sometido a una dieta "muy estricta" que duró 67 días durante la temporada baja.



"Estoy en el rango de las 250 y tantos, mucho más ligero de lo que he estado jugando en los últimos años", dijo James. "Pero me siento bien".



El cuatro veces Jugador Más Valioso ya ha recibido mucha atención por su aspecto después de que publicó fotos mostrando su delgado cuerpo en Instagram este verano.



"Voy a decirte lo que no podía tener", dijo James. "No carbohidratos, no azúcar, no lácteos, no azúcar refinada, nada de nada. Carne. Pescado. Verduras. Frutas".



Y no pancakes, galletas de chispas de chocolate o helados, tres de los vicios favoritos de James.



"Tuve al monstruo de las galletas persiguiéndome unas veces en mis sueños", bromeó James.



James, quien cumplirá 30 años en diciembre, abrirá el campo de entrenamiento con los Cleveland Cavaliers este viernes, su primer acto oficial con el equipo desde que sorprendió al mundo del baloncesto en julio y decidió ir a casa en Ohio en lugar de permanecer con el Miami Heat.



El dos veces campeón dijo que regresar al lugar que cariñosamente llama "La Tierra" era algo que él había pensado desde que se fue a Miami en 2010, pero se imaginó que sucedería en el crepúsculo en lugar de la plenitud de su carrera.



"Yo tenía sueños de volver a casa, pero pensé que iba a suceder mucho más adelante en mi carrera, regresando y teniendo un par de años más en mi carrera y acabarla de esa manera", dijo James. "Pero no pensaba que iba a suceder tan pronto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario