26 septiembre 2014

Santiago: Un año de prision preventiva a Victor Fadull.




Santiago.- Una jueza impuso un año de prisión preventiva contra Víctor Manuel Fadul, acusado de violar la ley de crímenes y delitos de alta tecnología al publicar una foto desnuda de una exnovia.

Vitico, como es conocido el joven en esta ciudad, es hijo del médico Ernesto Fadul y sobrino del ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul (Monchy). Hace varios meses fue apresado acusado de atentado criminal al tirar su vehículo a varias personas, luego de una riña.



La jueza Ingrid Liberato, del Juzgado de Servicios de Atención Permanente, acogió las pruebas presentas por el Ministerio Público contra el imputado que deberá guardar prisión en el Centro de Corrección Penitenciara Rafey Hombres. En el decomiso encontraron cientos de fotografías.

La ex pareja sentimental de Fadul, cuyo nombre no fue revelado, recientemente se había querellado en su contra por violar supuestamente las leyes 53-07 sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología y la 24-97 que tiene que ver con Protección de Niños, Niñas y Adolescentes. El pasado viernes las autoridades realizaron un allanamiento en la vivienda de sus padres en busca de las pruebas

En enero de este año, el juez Miguel Parache del Tercer Juzgado de la Instrucción de este distrito judicial, emitió un auto apertura a juicio contra Víctor Fadul, acusado de arrollar a cuatro personas con su vehículo en la calle Eduardo León Jimenes, hecho ocurrido en julio del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario