03 octubre 2014

Santiago: Delincuencia pone de rodillas a Reparto del Este


Santiago.-Damaris Martínez, se ha convertido en la nueva víctima de la delincuencia que arropa al sector Reparto del Este, asaltada cuando subía al edificio donde opera Multimedios de El Caribe. Martínez trabaja en una empresa constructora, en el tercer nivel del edificio. 

La empleada privada fue salvajemente golpeada por uno de los dos delincuentes, quien además cargó con los documentos. Martínez subía la segunda escalera a solo diez metros de las oficinas de El Caribe y CDN canal 37.

El hecho sucedió a las 7:30 de la mañana del viernes en el edificio ubicado en la calle república de Israel.

En los últimos días son varias las personas asaltadas debido a la falta de seguridad y patrullaje policial.

Las mujeres son las más afectadas por los asaltantes o carteristas. Los moradores de Reparto del Este quienes pagaban una seguridad privada, pensaron que con el patrullaje a pies y en camionetas disminuiría los hechos, pero esos servicios dejaron de funcionar. Los comunitarios dicen estar huérfanos de la falta de vigilancia policial. 

A escasa distancia de reparto del este, sus vecinos en el sector de Villa Olga, prácticamente una de cada familia, alguna vez ha sido víctima de los delincuentes. 

En tanto, que en Don Pedro, diez motoconchos han sido heridos o asaltados y despojado de sus motocicletas.

Villa Olga, sector de clase media alta, ubicado al este de Santiago, hasta el presidente de la junta de vecinos, el empresario Leonel Gutiérrez ha sido víctima de los maleantes. En estos lugares a pesar de que la policía logró incorporar 50 nuevos vehículos, pero la población no ve sentir una mejoría en disminuir los hechos delictivos con los patrullajes. Los guardias que hacían su labor a de patrullaje a pies también fueron quitados de las principales calles y avenidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario