03 octubre 2014

Tamboril azotado por los delincuentes.


Archivo
Tamboril.-La población tamborileña está desesperada con la actuación de la Policía que a todas luces parece incompetente ante la ola criminal que azota al progresista municipio.

Personas encuestadas en el programa que conduce el comunicado Robert Cabrera manifiestan su preocupación y dicen preferir que se lleven el destacamento, porque Tamboril estaría más seguro sin policías, que con eso que tenemos.

Los consultados a través de su espacio radial cree que existe una relacionan a los uniformados con la delincuencia, ya que de tantos casos que se presentan a diario, la institución no ha apresado al primer delincuente, pese a que la ciudadanía sabe dónde están y cuáles son sus movimientos.

“En principio se alegaba que estaban a pies, pero resulta que luego de recibir una camioneta nueva y en el caso de Canca dos motores comprados por la ciudadanía, los hechos delictivos han proliferado y el uso que se le da a la camioneta es el del cobro de peaje”, precisa Cabrera en su reseña.

En tal sentido, Los Tamborileños reclaman al Jefe de la Policía, Mayor General Manuel Castro Castillo, el traslado del destacamento completo de Tamboril, ya que este grupo está viciado y en aparente contubernio con sectores oscuros y el General de Santiago parece indiferente ante la situación que tiene en zozobra al municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario