03 octubre 2014

Tamara Martínez recibió jeepeta de difunto Cijo.

tamara martinez y cijo

La presentadora de televisión e integrante de la carpa cirquera Tamara Martínez, tiene un encanto que al parecer pone locos a los hombres y muestra de ello es la forma en que obtuvo una jeepeta Grand Cherokee casi nueva luego de desbaratar la suya en un accidente de tránsito.

Pues resulta, viene a ser, acontece y acaece que ese vehículo lo recibió Tamara Martínez del señor Cecilio Fermín Domínguez (Cijo), el cual perdió la vida en un incidente ocurrido en San Francisco de Macoris. Lo curioso del caso es que para obtener este suntuoso regalo, la bella Tamara no tuvo que ejecutar ningún procedimiento de “Chapeo” ni esforzarse mucho, pues el hombre de manera espontanea al día siguiente de conocerla le hizo el obsequió, bajo el argumento de que una mujer tan bella no podía andar en vehículos prestados.


Muy fuerte la Tammy…. En horas hipnotizó al difunto, mientras otras para recibir cosas más sencillas deben pasarse semanas y semanas calentando sábanas.

Su retorno a Los Dueños del Circo

Al anunciarse el retorno de Tamara a la carpa cirquera, se desató una ola de dudas y cuestionamientos, en torno a si aun ella conservaba la chispa para ser parte del programa de farándula número 1 de la TV dominicana. Sin embargo todos estos cuestionamientos desaparecieron inmediatamente támara arrancó en su primer día, pues fuimos testigos de que no solo conservaba la chispa, si no que vino más venenosa y perra que nunca, dejando encantado al público cirquero y a todos sus fans.

Esperemos que la Tammy no se ponga irresponsable y siga tal cual va, tanto en los dueños del circo, como en el exitoso negocio de las pastillas para adelgazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario