06 noviembre 2014

Camión cargado de gasolina se incendio y mata motorista en la Autopista Duarte.


SANTO DOMINGO, República Dominicana .- Un motorista murió este jueves tras ser impactado por el conductor de un camión cisterna cargado de gasolina, que se incendió a la altura del kilómetro 43 de la Autopista Duarte, en dirección Santo Domingo-Santiago, informó la Policía Nacional.

La víctima fue identificada como Danilo Navarro de León, de 29 años, quien trabajaba como motoconchista y residía en la calle San Miguel de dicha Autopista.


El conductor del camión es Alfredo capellán, quien supuestamente se dirigía hacia el Cibao, también resultó herido y presenta quemaduras en su cuerpo. Fue trasladado primero a un hospital de Villa Altagracia y luego hacia la unidad de quemados del hospital Luis Eduardo Aybar.

Según personas que estaban en el lugar afirman que al vehículo se explotó un neumático por lo que el chofer perdió el control y arrastró al motorista.

Familiares del fallecido se negaron a que el cuerpo sin vida de su pariente fueran trasladado hacia Patología Forense, ya que dicen ser personas de escasos recursos por lo que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) lo entregó de inmediato.


Agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) se encuentran en el lugar ya que el accidente afectó considerablemente el tránsito, dijo la Policía en su cuenta de Twitter.

Los bomberos también acudieron al lugar para sofocar las llamas.

Navarro deja cuatro niños en la orfandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario