06 noviembre 2014

Apresan en Massachusetts a dominicano prófugo por asesinato.

Preso.

LOWELL, Massachusetts, EE.UU. (AP) —Un hombre que fue arrestado después de una persecución de la policía de Massachusetts quedará bajo custodia y se le fijó una fianza de 250.000 dólares después de que fiscales dijeron que es sospechoso de un asesinato en la República Dominicana.

Wilson Peña, de 33 años, se declaró inocente de cargos que incluyen tráfico de drogas y violaciones de tránsito en el Tribunal de Distrito de Lowell el miércoles.

The Lowell Sun reportó (http://bit.ly/13JvwbP) que Peña fue arrestado el martes después que huyó de la policía de Lowell, la cual fue informada que estaba involucrado en una negociación de droga. El sospechoso chocó su vehículo contra una cerca en Lawrence, y la policía dijo que encontró 103 bolsas de cocaína y cinco de heroína en el interior.

El fiscal Christopher Minue señaló que la revisión de huellas dactilares mostró una orden de detención contra Peña por el caso de República Dominicana.

Minue señaló que Peña tenía condenas previas en Massachusetts por drogas y que ha estado bajo vigilancia de investigadores antidrogas estatales y federales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario