lunes, diciembre 29

Gigantes vencieron a Las Estrellas.Llevan 2-0.



SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Francisco Peguero y Maikel Franco ligaron sendos dobletes remolcadores de cuatro anotaciones guiando a Los Gigantes del Cibao a una apretada victoria cuatro carreras por una sobre las Estrellas Orientales manteniendo su invicto en el todos contra todos del béisbol profesional dominicano dedicado inmemorian a Pilindo Bonetti en opción a la copa Banco BHD.

Peguero y Franco ligaron ambos dobletes en la primera entrada con corredores en circulación que fueron determinantes en la segunda victoria de los orientados por Audo Vicente.

El episodio lo inició Alexi Casilla con imparable al prado izquierdo, Jean Segura disparó doblete al left, Moises Sierra negoció boleto, Francisco Peguero disparó doblete al central anotando Casilla y Segura y Maikel Franco remolcó a Sierra y Peguero con doblete al jardín izquierdo.

Las Estrellas anotaron una carrera en el segundo episodio después de un out Wilkin Castillo ligó incogible al left, Audy Ciriaco conectó inatrapable al central y Michael Martinez remolcó a Castillo con metrallazo al jardín izquierdo.

El lanzador ganador fue el importado Nick Additon trabajando cinco entradas completas, enfrentando 24 bateadores, ocho imparables permitidos , una carrera, tres bases por bolas y tres ponches.

De su lado el serpentinero derrotado fue el abridor de las Estrellas Esmil Rogers tirando cinco entradas de seis imparables,cuatro carreras, un boleto y cinco ponches .

Hay que destacar el gran relevo de los lanzadores locales en los brazos de Osiris Matos, Robert Carson , Jairo Asencio y Ramón Ramírez quienes trabajaron cuatro entradas completas sin permitir anotaciones.

El estelar cerrador Ramón Ramírez logró el salvamento tirando en la novena entrada sin permitir libertades retirando los tres bateadores que enfrentó.

Los más sobresalientes al bate por los Gigantes fueron Francisco Peguero triple y doble, Maikel Franco doble y sencillo, Jean Segura un doblete, y Alexi Casilla y Mel Rojas Jr un incogible cada uno.

Por las Estrellas Orientales se destacaron al madero Gustavo Núñez y Junior Lake dos incogibles, Luis Jiménez un doblete, y Audy Ciriaco, Michael Martínez y Derrick Robinson un hit cada uno.

Hoy los Gigantes del Cibao jugarán en el estadio Julián Javier con la visita de los Toros del Este donde esta programado lanzar el zurdo Rafael Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario