lunes, diciembre 29

Pedro Martínez sigue perfecto en votaciones para Cooperstown.


Pedro Martínez.

Pedro Martínez transitaba de manera perfecta en las boletas públicas de las votaciones para ingresar al Salón de la Fama de Cooperstown cuando contabilizaba un registro de 81 papeletas en igual número de votos.

Tras la pausa de las festividades de Noche Bue
na, Martínez, quien registraba 42 votos, aumentó 39 para un 100% de los sufragios emitidos en el portal www.bbhoftracker.com hasta entrada la noche de ayer.

Las votaciones oficiales para conocer los nuevos ingresos al nicho de los inmortales de Cooperstown serán dadas a conocer el próximo seis de enero del 2015.

El nativo de Manoguayabo tiene a Randy Johnson como su más cercano rival al registrar 80 votos para un 98.77%, mientras que John Smoltz le sigue con 72 papeletas (88.89%) por parte de los votantes, quienes emiten sus votaciones a través de las redes sociales, periódicos y sitios de Internet.

“Pedro el Grande”, mote con el que lo identificaron en su carrera de 18 años y que inició en las Grandes Ligas con los Dodgers de los Ángeles y siguió con Expos, Media Rojas, Mets y finalizó con los Filis, tuvo récord de 219-100 y una efectividad de 2.93 con 3,154 ponchados en 2,827.1. Ganó tres Cy Young (1997, 2000 y 2001). Asimismo, participó en ocho Juego de Estrellas. De ser escogido, se convertirá en el segundo dominicano en ser inducido al nicho de la
inmortalidad. Juan Marichal fue seleccionado en 1983 con un total de 313 votos (83.7%) por parte de los miembros de la Asociación de Escritores de América (BBWAA, por sus siglas en inglés).

Sammy sube
Sammy Sosa obtuvo tres votos para aumentar a cinco en las votaciones públicas para un 6.17%. Para el “Bambino del Caribe” será su tercera oportunidad. En su selección anterior sacó 7.2% de los votos de un 75% que se requiere para ser exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown.

No hay comentarios:

Publicar un comentario