02 noviembre 2014

El ex luchador JACK VENENO revela fue abandonado al quedarse sin un centavo.

jv

Rafael Sánchez es su nombre real, pero usted no sabría quien es si no le decimos Jack Veneno.

El ex luchador reveló en una entrevista en el segmento “Hombres Cocinando” del programa “Voces Propias” en la Z101, que se gastó todo el dinero que gano luchando y fue abandonado por mucha gente querida.




“El Campeón de la bolita del Mundo” reveló a Patricia Solano y Edith Febles que “gastó el dinero que se ganó en la Lucha Libre y llegó a quedarse sin un centavo y abandonado por mucha gente querida.



Dijo estar agradecido del Jay Payano y José Frank –hijo del José Francisco Peña Gómez- me saco a la calle, vio un pueblo que le extrañaba cuando estuvo de candidato político y dijo que fue “una gran experiencia estar metido en política”.



Agregó que “para ser diputado hay que tener de RD$50 Millones de pesos en adelante”, ya que “la Política no es la de antes”.



Aconseja a quienes practican deportes que “Tienen que tener mucho cuidado, el atleta tiene que hacerse sano” y no usar esteroides. Dijo que “su vida fue muy disciplinada después que entró al deporte”.



Jack Veneno ahora es sub secretario de Deportes, dijo estar haciendo un trabajo importante en las cárceles del país como al llevar profesores de Ajedrez, domino, baloncesto, boxeo y lucha libre.



Dijo que duró “cinco años encerrado y abandonado, caminando por el Mirador del Sur, leyendo, viendo TV en su casa, pero cuando José Frank me saco a la calle, vio un pueblo que le extrañaba”, durante esos años “estuvo con falta de cariño” hoy agradece a todos los fanáticos y dijo querer mucho a todo el pueblo dominicano.



Aplicó su llave La Polémica a la periodista Patricia Solano -en medio de la entrevista- que casi dejo sin aire y dijo que José Francisco Peña Gómez -padre de José Frank- era un fánatico de la Lucha Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario