25 febrero 2015

Apresan dos que asaltaron y golpearon a la merenguera María Díaz.

Foto archivo.
Santiago.- La Policía informó este miércoles que apresó a dos de tres presuntos delincuentes que la mañana de ayerasaltaron y golpearon a la merenguera típica María Díaz, en su residencia del sector Cerro Alto, ubicado al Norte de esta ciudad.

Sin embargo, la institución no identificó a los detenidos para no entorpecer las investigaciones.
También se dijo que agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales busca a un tercero involucrado que se encuentra prófugo.

La merenguera típica María Díaz dijo que los asaltantes la golpearon en distintas partes del cuerpo, y cargaron con más de 180 mil pesos en efectivo, varios celulares, así como una gran cantidad de objetos de la casa.

Indicó que uno de los sujetos la amenazó con un cuchillo, pero que se enfrascó en una lucha cuerpo a cuerpo con él, logrando despojarlo del arma blanca, pero éste logró escapar.

Los ladrones lograron, además, cargar con una gran cantidad de prendas preciosas, dos acordeones y otras pertenencias de la cantante.

Es la tercera vez que la merenguera es asaltada en su residencia, según reveló ella misma, quien criticó la falta de patrullaje en el sector donde reside.

No hay comentarios:

Publicar un comentario